Love is…

img_2213

El Amor. ¡Que viva el Amor!

Aprovechemos este mes para dar y recibir Amor.

El amor para mí es mágico, poderoso y maravilloso. Esta palabra engloba muchas cosas: Amor propio, amor por tu familia, amor por tu mascota, amor por tu pareja, amor por tu país y por supuesto el Amor por lo que haces. Comparte amor a donde quiera que vayas.

Es decir, comparte más amor contigo mismo, con los tuyos, con tu novio, a tus amigos, a tu país a tu trabajo…. Vamos a construir –juntos- una mejor sociedad llena de amor y respeto.

Este #L0veChallenge que se me ocurrió es simple y sencillo “Dar y recibir Amor” ¿Te unes? Esta iniciativa va aunada a mi propósito para este año nuevo y básicamente se resume:

  1. Feliz
  2. Soñar
  3. Amor
  4. Conocimiento

Conceptualmente sería algo así: Ser feliz sin importar qué. No pares de soñar. Dar amor –cómo lo mencione anteriormente- e Invertir más tiempo en investigar, preguntar y repetir el ciclo. Si, tengo otros propósitos adicionales pero estos son mi punto de despeje para llegar a los otros.

img_2267

Y bueno, ya casi se nos va este mes. No sé ustedes pero yo siento que los días pasan como volando, será porque últimamente tengo muchas cositas por hacer que el tiempo se va como rápido -Podría ser-

Este post se los debo desde hace un buen rato, lo reconozco pero es que como de repente perdí la inspiración para escribir y escribir por escribir no es lo mío, por eso no había publicado.  A mí este mes me pone un poco sentimental y melancólica.  Me trae recuerdos –bonitos- vienen a mí lo que hago es sonreír, disfrutar de ese flashback y lo dejo ir.  Me encanta esta frase “Kiss them and let it go” es como mi mantra ahorita.

img_2231

Este mes tuve la oportunidad de compartir con mis amigas, eso me pone muy feliz y llena de buena vibra. También pude ver –Por fin- esta película que pensé que no iba a llegar a ver: La La Land y la verdad es que LA AMÉ. En serio, todo-todito-todo a mí me llegó muchísimo, me pareció realista y no es el típico romance que vende Hollywood y solo hubo una cosa que no me gustó.  ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció? Para los que no. Solo diré esto y me retiraré lentamente –risas- véanla y después me comentan más tarde por acá.

Ahora sí,

LET’S TALK ABOUT THE LOOK!

Hablemos del look!

Nuestra querida comunidad @FashionBloggersVzla que ahora tiene página web, nos invitó a que compartiéramos nuestros looks inspirados en San Valentín. Hay distintas propuestas y estilos, si te gusta cotillear puedes entrar en el Hahstag #RetoStValentine.

img_2196

Mi propuesta es definitivamente para una cena romántica a la luz de la vela con unas copas de vino, charla y risita por aquí y  allá con una muy buena compañía. Cuando se tiene una salida importante por lo general, tendemos a hacer la pregunta del dilema: ¿Qué me pondré hoy?  En 3,2,1 se nos nubla el cerebro.

Queremos vernos diferentes y no usar lo mismo de siempre. Una muy buena idea podría ser: Rescatar del closet ese vestido que compraste y seguramente usaste una sola vez.  Yo saqué este vestidito con escote en la espalda, vaporoso con encaje y con aires de romanticismo.

img_2275

Cuando vi este vestido en la tienda, lo que más me llamó la atención fue el detalle de encaje en la parte de delante y atrás ese toque sexy me flechó. También el corte asimétrico del vestido, que le dá ese toque diferente. Cómo este mes es el mes del amor, añadí los detalles en rojo: Labios y Tacones.

No soy de hacerme muchas cosas en el cabello, pero me encantan las ondas en el cabello y usarlo de lado. A parte, ondas en el cabello más labios rojos siempre es una buena idea.

Esta propuesta es una muy buena opción, si tienen una salida y simplemente quieren sentirse diferentes también es algo que yo diría look de último minuto y en 3, 2,1 estarás más que lista y cero complicaciones.

Cuéntame, ¿Qué hiciste en tu 14 de febrero?

Recuerda: “Comparte Amor a donde quieras que vayas”

Fotografía: Mdoiny

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s