Christmas is here!

Bienvenidos de nuevo a este espacio.  y si me lees después del 24  ¡Feliz Navidad!

La noche buena está a la vuelta de la esquina. – A un día para ser exactos-  Y, la verdad he estado un poco ocupada y a la vez corta de tiempo. Pero estoy feliz de estar de regreso y compartir de nuevo con ustedes mi look para esta navidad, sobre todo que este vestidito me tiene flechada y es mi ultima adquisición estoy bastante contenta porque siento que le sacaré mucho partido.

El look en general – incluyendo el makeup- lo tenia en mente desde hace mucho tiempo. Me pregunté a mi misma: ¿Cómo puedo reflejar en un look la navidad? Así fue como surgió la idea, inmediatamente pensé en rojo o tartán.  Al final decidí ir más por lo clásico y  versátil.

img_2121

Hace unos días atrás, estaba buscando un vestido para la fiesta de navidad de la compañía donde trabajo,  que a su vez  pudiera usarlo para noche buena y que cumpliera con mis expectativas. Estuve buscando, dando muchas vueltas, viendo muchas cosas. Yo pienso que, cuando se va a comprar hay que tener muy en claro que es lo que realmente quieres, porque al final podrías comprar algo que podrías usar solamente ese día y creo que eso sea no es la idea.

img_2151

Algunos tips que podría recomendar a la hora de  realizar compras para estas fechas es:

  • Fijar un presupuesto: Hoy gastaré xxxx y no pasaré de allí.
  • Saber cuál es tu objetivo: “Quiero un par de tacones”
  • Tener presente la ocasión/situación: Los puedo usar en una boda, o un evento del trabajo, para una salida con amigas, etc.
  • Retar la pieza: ¿La usaré una vez?, ¿Tengo que comprar algo adicional para usarla?, ¿con qué puedo usarla? -Usa la imaginación-
  • Si estás en la situación de No saber que hacer no compres todavía, piénsalo en calma en casa. Si después piensas en las mil y un formas del cómo usarlo -me pasa- pues déjame decirte deja de pensarlo más y realiza esa compra.
  • Si tienes que escoger entre una prenda y otra, vete por la del estilo clásico. Al final esa la usarás más que aquella que está en Tendencia.
  • Escoge piezas en tonos negro, beige, gris, blanco las usarás muchísimo más.

Si lo que buscas en regalarle a otra persona, te recomiendo:

Hacer una lista, e identifica a la(s) persona(s) que le vas a regalar.  Manten presente tu presupuesto, así sabrás cuanto y en quien gastar. Haz tu búsqueda, no te desesperes, cada persona es especial, usa la creatividad y disfruta del proceso. Yo personalmente, pienso que el mejor regalo que le puedes dar a esa persona especial es darle un regalo que lo pueda usar muchas veces, algo para el diario y que mantenga siempre con el/ella.
img_2089

Bueno, después de hacer todo el análisis escogí este vestidito negro. Me fui por el, porque  se me ocurrieron dos looks uno de día como otro para la noche. Me encantó el aire boho-chic y los detalle de encaje, me pareció todo un sueño. ¿No creen?

Al final como pueden observar decidí optar por el rojo, el cual lo incluí en este par de tacones – ¡¿qué es de la navidad sin uno de ellos?!- quise hacer el match en el mismo tono en los labios.  En los ojos hice un delineado en negro y use una sombra de color bronce y realice un ahumado con una sombra café oscura. Facil y sencillo,  Todo esto con la finalidad de crear una armonía con  mi Maxi collar plateado dándole este toque glam al look.

img_2093

Les tengo buenas noticias, si estás en búsqueda de más inspiración para estas fiestas pues déjenme decirles que en la comunidad de  FashionBloggersVenezuela nos invitó a que compartiéramos nuestros looks navideños y puedes chequear el hashtag  #RetoHolidayLook ver las diferentes propuestas que nos traen. Yo ya chequeé y la verdad es que me encantaron. Recuerda que también puedes visitar en instagram @FashionBloggersVzla y el #FBloggersVzla para más inspiración.

Estas fotos fueron tomadas en @Cafechacao ubicado en el Centro Cultural de Chacao. Y, si no lo  mal recuerdo el otro día les estuve hablando acerca de ello en instagram.  Pués yo quedé enganchada y  quería que lo conocieran así sea por fotitos, espero que lo disfruten al igual que yo como con este café. ¿No les parece súper cool este lugar?.

 

Les deseo una feliz  y venturosa navidad, llena de paz y tranquilidad.

Pásenla genial y compartan mucho con su familia.

No se te olvide dejarme tu comentario lleno de amor ❤

Besos y abrazos

Sthefi ❤

Look

Vestido: Xinfoni

Collar: Aishop

Clutch: Regalo

Tacones: Zara

Fotografía: Mdoiny

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Christmas is here!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s