Tartán Situation

¡Holaaaaa!

¿Cómo están?

Feliz comienzo de mes, estoy  emocionada – carita feliz- empezando mes y con nuevo post. Excelente forma de comenzar, ¿no les parece?  Yeyyyyy!

¿Cómo se preparan para este otoño? ¿Qué tendencias tienen en la mira?

Yo por ejemplo, ahorita estoy amando la tendencia de Vestido-Camiseta. Me imagino  usar un vestido corto con estampado floral -Si, este estampado viene fuerte para esta temporada-  una camiseta super básica  y unas botitas de terciopelo.  Algo así, un poco parecido a lo que usó Kendall el otro día. Otra tendencia que me tiene mal también es la de los chalecos cortos o Maxi son un must, hace tiempo que tengo esta pieza incluida en mi lista de deseos por lo clásicos y  versátiles que son. Yo elegiría un Maxi en negro para darle un toque de sofisticación al look. Click acá, para ver a lo que me refiero. Para accesorios viene mucho: pañuelos, chokers, lazos al estilo Blair incorporando un poco el Velvet o Terciopelo  también.

Si quieres que haga un post más a detalle de tendencias, házmelo saber dejando un comentario en la cajita de abajo -Guiño-

Ya después de haberles contado de mis tendencias favoritisimas del momento, ahora si les voy hablar acerca del look. La verdad, no hay mucha historia que contar.

Este fue un look que se me ocurrió un viernes, para una salida tarde-noche.  Me quería sentir un poco rocker y saqué esta faldita tartán. También queria usar tacones y estar cómoda al mismo tiempo entonces escogí mis botitas de cuero. -Me gustó mucho el resultado final decidí trasladar el look al blog-

Después le agregue esta camiseta manga larga con ese mensaje “No photos, please” para darle un toque divertido, mis amigos me dicen: ¿Porqué te tomas fotos con una camiseta que dice eso?  yo les digo: Eso es lo Cool del asunto. A parte, se me olvidaba mencionarles: Esta es la parte de arriba de una de mis pijamas -En serio- pero de eso se trata la moda, de darle multiuso a las piezas del Closet ¿No?.

La chaqueta Demim fue el toque extra, casual que le quería agregar al look y me gustó más la versión de “amarrada a la cintura” y así la usé de hecho. Pero quería mostrarles en  las  fotos diferentes formas de llevarla. Los accesorios vinieron por default -risas-  yo pienso que todas tenemos un combito en mente de “esto con esto” Cartera fur + sunnies  -por los detalles dorados que tiene la cartera- y, ¡listo!

Ese día que volví a recrear el look, era un domingo llovió muchísimo por la tarde y no pude sacar más fotos esta es la parte triste de la historia. A pesar de que lo usé para la noche, muy bien se puede trasladar para el día agregándole los lentes (Como en las fotos)  y unas converse si quisiera comodidad absoluta y este seria mi look perfecto de domingo por la tarde de compras o pasear con amigas.

img_5885img_5891img_5897img_5900img_5903img_5908

Haciendo un paréntesis, les quiero dejar dos canciones que he estado super pegada últimamente y es de la banda  Los ColoresEl Caso“,  “Clásico” y “No llegues tarde“, lo pueden buscar así mismo por Youtube,  creo que estoy un poco melancólica y por eso me identifico con sus canciones. Deseando verlos en vivo, el último toque lo cancelaron. Así que estoy ansiosa.  ¡Les prometo que para la próxima les recomiendo mi mood será de canciones más alegres! Si lo escuchas, quiero que me cuentes.. ¿Qué te parecieron?

Las preguntas están por allá arriba, así que déjame tu comentario lleno de amor.

Sthefi-

Camiseta: Fru-Fru

Lentes: ZeroUV

Chaqueta: Aishop

Falda: Zara

Botitas: Steve Madden

Cartera Fur: Aldo

Foto: MDoiny

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s