Very Blair look

¡¡Estoy de Vuelta!!

Y no saben lo contenta que estoy de haber regresado. He estado un poco ausente por acá, pero sin embargo he estado muy activa por el instagram, estoy tratando de llevar un balance entre mi rutina diaria y el ponerme al día con lo que me dicta el corazón.

Este look es parte del reto del mes de septiembre que tiene nuestra comunidad de Fashion Bloggers Vzla. El cual, consiste en crear un look inspirado en algunos de los personajes de la Serie Gossip Girl  y adaptarlo según sea tu estilo.

Gossip Girl fue una serie de drama adolescente de 6 temporadas, basadas en las novelas de Cecily Von Ziegesar. La cual es narrada por la bloggera omniciente, conocida como Gossip Girl. La serie inicia con el regreso de la It girl “Serena Van Der Woodsen” y el reencuentro con  “Blair Waldorf”,  que en ese momento era su mejor amiga, esta no la recibe de buena manera y la trama se empieza a desarrollar a partir de allí.

Si, no has visto todavía te invito a verla. Esta serie se hizó iconica por los diferentes propuestas y estilos de cada uno de los personajes. Si estas en búsqueda de inspiración, esta seria una muy buena opción, hay mucho material.

Yo, al principio pensé que mi personaje era “Serena” pero después de revisar mi closet al derecho y al revés me di cuenta que no tengo casi nada que ver con ella.  Soy demasiado “Blair Waldorf” en cuanto a estilo se trata,  somos muy parecidas. Nos gusta los cortes clásicos, agregar  toques de color de alguna manera, nos gusta el tartán y los detalles femeninos.

El estilo de Blair es clásico, pulido y de muy buen gusto. Su vestuario siempre anda impecable y nunca tiene un pelo fuera de lugar. Cuando yo estuve buscando fotos acerca del look de Blair, me di cuenta que ella no usa pantalones, ella siempre esta usando faldas o vestidos (con medias por cierto), no usa Denim ni Cuero tampoco. Es super femenina, romántica total: usa encajes, lazos y volantes.

Como ella asiste a una escuela privada de lujo, parte de su vestimenta debe ser apropiada para la ocasión. Por lo que lleva camisas con cuello estilo peter pan, faldas simples y corbatas con su atractivo adicional: Bandanas para la cabeza y sus medias de colores brillantes. También lleva el pelo marrón de lado con ondas sueltas y con mucho volumen.

Para mi look, yo quise mantener estos detalles. Mantener su esencia. Hasta le añadí un abrigo para que luciera un poco más a ella y la verdad me gustó el resultado. Hace tiempo que quería sacar esta pieza a pasear  y me pareció que esta era la oportunidad perfecta.

Ella en las fotos, siempre anda desprevenida como si estuviera tramando algo -jajaja- caminando por ahí y con su teléfono en mano, por lo que quise mantener esa temática para las fotos.

Puedo decir que este reto fue tooodo un reto, el poder identificar que personaje se llevaba con mi estilo y adaptarlo a mis piezas del closet, (estuve días y días pensando en ello) yo creo que me metí mucho en el personaje porque  me identifiqué  mucho con ella.

img_5845img_5815img_5816img_5834img_5842img_5836img_5827

“You know, you love me Gossip Girl

Bueno esta es mi propuesta, si están ansiosas por más (al igual que yo) puedes visitar el Hashtag #RetoGG en instagram y seguro que encontraran looks así de cheveres como este inspirados en la Serie.

Cuentame, ¿Que te pareció?

¿Con qué personaje te identificas más?

Foto por MDoiny

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Very Blair look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s