Verde Esmeralda

Hola, ¿Cómo están?

Hace casi un dos meses publiqué mi primera entrada “The number one”,  he  tenido una serie de eventos no tan afortunados que me ha frenado un poco, me ha hecho  tomar un pequeño break el cual lo aprovecho para acomodar ideas, tomar un poco de inspiración,  estar modo manos a la obra y seguir un poco más mis corazonadas.

Quiero contarles algo que me tiene muy muy emocionada,  este mes es mi ¡Acto de grado!  siento que he esperado siglos -jajaja- lo que me mantiene un poco mas tranquila es que ya falta poco  y les confieso que aún estoy en la búsqueda de ese “algo especial” que me atrape el corazón.

Espero que mis amigos que se gradúan conmigo, no lean esto porque sino me regañan de nuevo -jajaja-  y es simple estoy aplicando mucho estas frases “lo bueno se hace esperar” y “las cosas que valen la pena toman tiempo” sé que cuando lo vea, diré “éste es” y  la búsqueda habrá terminado. Después les cuento como terminó toda esta pequeña historia con  su respectivo final feliz.

Ahora si,  hablemos  del look.

IMG_8182

Bueno, recuerdo que este abrigo lo vi en pinterest, instagram y en todos lados. Me gustó tanto que terminé  haciendo una publicación en mi cuenta de inspiración, recuerdo que en ese momento tuve la oportunidad de darme un gusto de comprar por Internet. Empecé a chequear paginas, hasta que llegué a el.  Me dije a mi misma:  Un abrigo nunca está demás y  menos para un día lluvioso – nublado, más unas booties es igual al look perfecto.

IMG_8156

Siempre me pasa, cuando quedo enganchada con “algo” mi mente empieza a volar,  parto de eso que me gusta y creo el look perfecto en mi mente. Es algo esencial en mí, es  como si sumara dos más dos son cuatro.

IMG_8206

Tal cual, eso fue lo que pasó. Mi look fue creado en base al abrigo ese día hacia un poco de frío, quería algo relajado-cómodo con estas dos piezas básicas: Mi Distressed Skinny Pants  y  mi T-Shirt negra. Quise jugar un poco más y agregué este par de plataformas fucsias.

IMG_8165

Por poco olvidaba, un pequeño detalle. Mis midi rings, estuvieron por un laaaargo tiempo en mi top de mi wish list al igual que mis sunnies imitación de los Dior technologic, no pude evitar comprarlos y desde entonces ya no paro de usarlos.

IMG_8198

 

IMG_8209

Quiero hacer un paréntesis y recomendarles algo. Es acerca de música.  A parte de la moda, la música para mi lo es todo, me ayuda a subir mi animo en mis días grises, me da  buena vibra, mi ruta de escape y el motor que me impulsa en mi día a día.

IMG_8222

Llevo ya varias semanas pegada, de hecho hasta he escrito este post escuchando su música, tal vez me sienta un poco identificada con sus canciones y por eso no lo dejo de escuchar. Su nombre es José Vargas, lo puedes conseguir como vargasmusica. Y, estas son las cuatro canciones que no paro de darle playLa respuesta“, “Honesto“, “Ciclo“, “Aterrizaje“. Lo que me parece más chevere de todo este asunto es que,  este chico es Venezolano  al escucharlo estoy apoyando al talento nacional, apostando a lo hecho en casa y hasta me emociona un poco el saber que hay talento acá.  Me gustaría que lo escucharan, me contaran que tal les pareció y que canción se les quedó  pegada.

Por lo pronto, con esto me despido.

Cuéntame,

Al igual que yo… ¿tienes una fecha especial cerca?

¿Que te pareció el look?

Te pasa al igual que a mí…¿creas los looks desde tu mente?

¿Qué canción no paras de escuchar en este momento?

Se aceptan recomendaciones ❤

Xoxo, Sthefi

Save

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s