The Number One

¡¡Bienvenido!!

Debo confesar que desde hace un tiempo muy atrás andaba esta idea en mi cabeza.  Y que, por mucho tiempo me estuve llenando de excusas, que al final solo me sirvieron para postergar este comienzo.

Todo empezó con una serie de dudas y una búsqueda continua de respuestas.  Una cosa me fue llevando a la otra y poco a poco se fueron juntando las piezas del tan anhelado rompecabezas.

Para mi, el tema de ser “Fashion Blogger” me parece genial.  El expresarte a ti mismo, creer en tu filosofía de vida, vivir tu estilo, llevar esa “idea-imagen” en tu cabeza, plasmarla y hacerla  realidad, es algo que no sabría explicarles.

Hoy en día, me siento identificada con esta frase:

“This is the beginning of anything you want“.

y con esta otra también:

Anything is possible if you’ve got enough nerve

– JK. Rowling.

Quiero invitarlas a emprender este viaje junto conmigo. Viajemos juntas con rumbo a lo no tan desconocido, acerca de este tema en interés: el mundo de “La moda”.  Aprender, compartir, vivir y a expresarla en todos los sentidos.

¡Hablemos del Look!

IMG_8123

Últimamente me ha dado por crear looks “Mixed prints” y siempre ando en la búsqueda de inspiración y soy fiel amante del #streetstyle esta combinación la había visto por ahí, la tenia capturada en un rincón de mi mente y sentí que esta era la oportunidad  perfecta.

Como ya les había comentado antes  en mi cuenta de  inspiración en instagram  (@theglossygirls), quise ser un poco más atrevida y salir de lo normal. Por lo que me pareció super cool mezclar mi blazer de flores con mis adoradas clásicas rayas. Este Distressed Skinny Pants  me tiene totalmente enamorada,  no paro de usarlo,  he hecho miles de combinaciones con el y le queda bien todo, así que dije ¿por qué no?.

Y ahora te preguntarás, ¿Por qué las rayas?

IMG_8105

Mensualmente la cuenta @fashionbloggersvzla  nos estará proponiendo a los chicos que pertenecemos a este movimiento una tendencia por la cual cada uno de nosotros lo adoptaremos según sea nuestra personalidad y estilo. Eso quiere decir que, mensualmente vas a tener inspiración extra acerca de la tendencia que se esté llevando en ese momento. ¡Super cool!

El movimiento de @fashionbloggersvzla  nace con la finalidad de mostrar  los que principalmente dos cosaas que nos une: Nuestra pasión por la moda y ser Venezolanos. Allí podrás encontrar muchos estilos y filosofía de vida diferentes, algunos nos encontramos viviendo en nuestro país,  otros se encuentran en diversas partes de Europa y hasta en Estados Unidos.

El reto de este mes, es el #RetoRayas. ¿Quién no tiene una pieza de estas en su clóset?  Las clásicas rayas han pasado de generación en generación, recuerdo que mi mamá también las usaba cuando era niña. Lo principal de este estampado es que, es un básico y la posibilidad de jugar con la pieza que tengas es infinita.

IMG_8106

Por eso a la hora de ir de compras, tienes que tratar de que la pieza que escojas no solo sea la de mejor precio sino también toma en cuenta que sea la de la mejor calidad.  Recuerda, puedes visitar el hashtag de #RetoRayas  a traves de tu instagram,  te prometo que  encontraras  muchísima inspiración del cómo llevarlas y  con mucho estilo de la mano de Fashion Bloggers Venezolanos.

Por otro lado, quiero hacerles una segunda confesión este fue  el resultado de mi primera sesión de fotos de la cual estaba un poco nerviosa, ansiosa, de que todo saliera como lo esperaba. Lo bueno de todo es que en la localidad a donde fui las personas están acostumbradas a ello, es un lugar muy particular para tomar fotos, cada quien en su mundo.

Yo, personalmente siento que todo al final valió la pena. Todos tenemos  un comienzo muy particular, tal vez unos sean mejores que otros…Pero, lo que nos distingue es la pasión, la determinación y el amor por lo que haces pienso que le da ese toque mágico.

Este es.. ¡mi comienzo!

Próximamente se vendrán cosas más cheveres.

Cuentenme,

¿Qué tal les pareció el look?

También… ¿ Aman las rayas?

déjame tu comentario lleno de amor ❤

XOXO,  Sthefi

Look

Camisa y Blazer: Forever 21

Pantalones: Aishop

Cartera: Accesorize

Sandalias: Bershka

Anuncios

4 comentarios en “The Number One

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s